Detuvieron a una mujer por microtráfico en Sunchales
El procedimiento fue realizado por la PDI en una vivienda de avenida Moreno; secuestraron droga, dinero y elementos de fraccionamiento
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/pdi_1.jpeg)
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 60 años en la ciudad de Sunchales, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
El procedimiento fue llevado adelante por personal del Departamento Operativo Región 5 – División Microtráfico Distrito Sunchales, con la colaboración de efectivos de PDI Rafaela y del Grupo de Operaciones Tácticas, bajo la dirección de la fiscal Analía Abreu, del Ministerio Público de la Acusación.
Allanamiento y secuestro de droga
La medida judicial se concretó en una vivienda ubicada en avenida Moreno al 500, donde los investigadores lograron secuestrar 6,2 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios, además de $222.060 en efectivo, un teléfono celular y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia.
Imputación y traslado
Como resultado del operativo, fue detenida una mujer identificada como M. I.B. (60), quien fue imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La sospechosa fue trasladada y alojada en la Alcaidía de la ciudad de Rafaela, quedando a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión