Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Detuvieron a un militar porque lo atraparon golpeando salvajemente a su esposa embarazada en plena calle

Dos policías acudieron al pedido de auxilio de una mujer que estaba siendo agredida por un militar a pocos metros del hospital Cullen en la ciudad de Santa Fe. El hombre será imputado el viernes por el fiscal Cecchini.

Un suboficial del Ejército argentino de 55 años, identificado con las iniciales M.M.A.R. fue detenido el miércoles por la noche mientras agredía a su esposa embarazada a metros del hospital Cullen. El agresor fue trasladado primero a la comisaría desde donde se notificó al fiscal en turno, Manuel Cecchini.

El representante del MPA dispuso que el agresor quede detenido y sea identificado por el delito de lesiones dolosas calificadas. Fuentes del caso confirmaron a AIRE que la audiencia imputativa será el viernes a las 9:30 en los tribunales santafesinos.

Agresión en la vía pública

El suboficial fue detenido en Avenida Freyre y Salta por dos policías de la Brigada de Playa que se encontraban patrullando la zona. Los uniformados advirtieron el violento episodio y acudieron al pedido de auxilio de la mujer, víctima de las agresiones; luego, la acompañaron hasta el hospital para que reciba asistencia médica, ya que cursa un embarazo de 6 meses.

En tanto, el agresor fue trasladado primero a la Seccional 4° de Policía, donde los agentes informaron a la Jefatura y a la Fiscalía la intención de la víctima de instar la acción penal en contra de su agresor.

El fiscal dispuso entonces la detención del hombre, y que sea identificado por los delitos de lesiones leves dolosas calificadas por violencia de género y por el estado de embarazo de la mujer. Además, se solicitó un informe médico sobre el estado de salud de la víctima.

La atribución formal de los hechos será realizada el viernes en los tribunales de Santa Fe, en una audiencia imputativa que fue fijada para las 9:30 en la sala 6.

► Te puede interesar: Un susto: una vecina estaba en su casa en pleno mediodía cuando alguien barroteó la puerta para entrar a robar

Fuente: Aire de Santa Fe

Violencia de genero

Comentarios

Teclas de acceso