Detuvieron a un joven de 22 años tras generar disturbios y agredir a la policía
El operativo se desarrolló tras la denuncia de una vecina que indicó que el masculino estaba molestando en su casa.
Este lunes, personal del Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela fue comisionado por la Central de Emergencias 911 para intervenir en un incidente en calle Geuna al 500, donde un individuo estaba ocasionando molestias. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer que informó que el joven estaba alterando la tranquilidad en su vivienda.
Al intentar identificar al sujeto, este adoptó una actitud agresiva y hostil hacia los agentes, lo que obligó a los uniformados a proceder con su aprehensión. El hombre, de 22 años, fue detenido por el delito de resistencia a la autoridad y trasladado a la Comisaría 13° por razones de jurisdicción.
Se dio intervención al fiscal de turno, quien impartió las directivas correspondientes. Las autoridades continúan con las actuaciones pertinentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión