Detuvieron a un joven de 22 años acusado de vaciar la cuenta de su abuela
Le habría robado aguinaldo y jubilación por medio millón de pesos. Fue imputado por fraude y hurto.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo a un joven de 22 años acusado de defraudación especial y hurto, en el marco de una causa iniciada el pasado 27 de junio.
La investigación comenzó tras una denuncia que alertaba que una mujer de 70 años había sido despojada de $500.000 correspondientes a su jubilación y aguinaldo, mediante transferencias bancarias realizadas desde su cuenta. El dinero habría sido enviado a una cuenta a nombre de su propio nieto.
Como parte del operativo, los investigadores realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en Victor Luca y C. González de la Guardia de la capital santafesina, donde procedieron al secuestro de un teléfono celular perteneciente a la pareja del acusado y concretaron la detención del principal investigado, identificado como D.R.
El caso es llevado adelante por la Fiscalía Nº1 de Santa Fe, a cargo de la Dra. Rosana Peresin. El detenido fue remitido a sede de la Comisaría 7ª de la Unidad Regional I, donde quedó a disposición de la Justicia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión