Detuvieron a un hombre y a una mujer durante un allanamiento por microtráfico
Secuestraron droga, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos en un operativo de la PDI
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/frontera_pdi.jpg)
En la ciudad de Frontera, la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 47 años y a una mujer de 32 en el marco de una causa por microtráfico de estupefacientes.
La investigación es dirigida por la fiscal Analía Abreu y se originó a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, dentro del Plan de Persecución Penal del Ministerio Público de la Acusación.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/frontera_pdi.jpeg)
Allanamiento y secuestro de elementos
El procedimiento se llevó a cabo el 4 de abril, luego de que los investigadores identificaran un domicilio donde presuntamente se comercializaban drogas.
Durante el allanamiento, los agentes secuestraron:
- Envoltorios de marihuana (aproximadamente 71,7 gramos)
- Sustancia blanquecina compatible con cocaína
- $628.620 en efectivo
- Seis teléfonos celulares
- Una tablet
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/frontera_pdi_1.jpeg)
Además, se procedió a la detención de los dos investigados y a la notificación de derechos a un menor de 17 años.
Traslado a Rafaela
Por disposición de la fiscal interviniente, los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Rafaela, donde quedaron a disposición de la Justicia.
La causa continúa en etapa investigativa para determinar el alcance de la actividad ilícita y posibles vinculaciones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión