Detuvieron a un hombre en la madrugada por ir en bici con una garrafa robada
El procedimiento fue realizado por el Cuerpo Guardia de Infantería, que también secuestró los elementos.
Este viernes, personal del Cuerpo Guardia de Infantería detuvo a un hombre que circulaba en bicicleta con una garrafa, en un procedimiento realizado en la ciudad de Rafaela.
Los efectivos fueron comisionados a la zona de calles Destefani y Arias, donde vecinos alertaron sobre la presencia de un individuo trasladando un elemento sospechoso. Tras un patrullaje por el área, el sujeto fue divisado en la intersección de Gabriel Maggi y Petterlin, pero hizo caso omiso a las órdenes del personal policial.
Finalmente, fue interceptado en Muniagurria y España, donde se constató que transportaba una garrafa. Fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial, donde se dio intervención al fiscal de turno, quien ordenó que el hombre quedara detenido comunicado.

:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/bicicleta_y_garrafa.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión