Detuvieron a dos menores y recuperaron una moto que había sido robada
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2017/08/23/l_menor-detenido1.jpg)
Se trató de dos menores de 14 y 16 años. Efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas, al hacer paso por intersección de Avenida Italia y su similar Brasil, observaron una motocicleta circulando a alta velocidad con dos individuos a bordo.
Al darles la voz de alto, los mismos hicieron caso omiso continuando la marcha. Rápidamente fueron interceptados por personal actuante en el cruce de calles 14 de julio y España. Al solicitarle la documentación del motovehículo adujeron no poseerla.
Tras averiguaciones realizadas, se constató que la moto fue denunciada como sustraída en jurisdicción de la Subcomisaria Nº 16 de Susana. Se procedió a la identificación de los individuos tratándose de dos menores de edad y a su posterior detención.
Además, se secuestró la motocicleta Yamaha Crypton. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se hizo entrega de los menores a sus progenitores. Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.
Menores detenidas por el robo de prendas de vestir
Dos jovencitas de 15 y 16 años resultaron detenidas por estar relacionadas a un hecho ilícito ocurrido en la ciudad de Rafaela. El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V en Av. Italia al 1700, luego de tomar conocimiento que las menores ingresaron a un local comercial y sustrajeron prendas de vestir.
Ambas fueron trasladadas a sede policial de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción, donde finalizados los trámites legales fueron entregadas a sus progenitores.
Hallaron motocicleta
Se produjo el hallazgo de una motocicleta en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la UR V se hicieron presentes en intersección de calles Aragón y La Plata observando en el lugar una motocicleta Honda Wave en aparente estado de abandono sin medidas de seguridad y con signos de haber sido violentada.
Tras averiguaciones realizadas, se constató que la misma fue sustraída momentos antes en jurisdicción de la Seccional Nº 1 en perjuicio de un joven de 18 años. Se procedió al formal secuestro del vehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Individuo aprehendido
Un joven de 28 años resultó aprehendido tras dañar la vidriera de un local comercial en la ciudad de Rafaela. El ilícito ocurrió en un comercio situado en calle Güemes al 100, donde tras ser alertado, arribó personal policial.
Allí, observaron el vidrio del local roto y a un joven a quien, al darle la voz de alto, hizo caso omiso. Se procedió a la identificación del mismo y a su posterior aprehensión siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal de la Brigada Motorizada de la UR V.
Accidentes de tránsito
Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de calles Ituzaingó y Falucho. Formaron parte del mismo una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 18 años y un automóvil Ford Focus al mando de una mujer de 64 años. Como consecuencia del suceso la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.
Por otro lado en intersección de Ruta No 70 y calle Cachero, una joven de 24 años que se conducía en una motocicleta Guerrero G110 DL sufrió lesiones leves tras colisionar con un automóvil Volkswagen Fox guiado por una mujer de 72 años quien resultó ilesa.
El restante accidente ocurrió en calle Las Heras al 200. Fueron partícipes una motocicleta Appia City Plus guiada por un hombre de 58 años siendo la parte restante un automóvil Toyota Etios guiado por otro hombre de 52 años. Producto del suceso el conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves. Asistieron a ambos accidentes personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.
(Foto ilustrativa)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión