Detuvieron a dos jóvenes acusados de robar un casco que habían dejado en una motocicleta
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado frente a un comercio ubicado sobre bulevar Lehmann. Los involucrados, de 17 y 21 años, fueron interceptados por personal de la Guardia de Infantería y el casco fue recuperado.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/08/casco_robado.webp)
Dos jóvenes de 17 y 21 años fueron aprehendidos durante la tarde del sábado en Rafaela, luego de ser señalados como presuntos autores del robo de un casco desde una motocicleta estacionada frente a un comercio.
De acuerdo con la información policial, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue alertado por un vecino, quien manifestó que momentos antes dos personas habían sustraído un casco de su motocicleta, estacionada frente a un local ubicado sobre bulevar Lehmann.
A partir del aviso, los efectivos realizaron tareas en el sector y lograron localizar a los sospechosos. Durante el procedimiento, se recuperó el casco denunciado como sustraído.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Nº 1, por razones de jurisdicción, donde continuaron las actuaciones correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión