El dispositivo contra los hechos de inseguridad continúa siendo de vital importancia para un accionar inmediato de las fuerzas de seguridad. En esta oportunidad, se detuvo a un masculino que habría robado una batería y prendas de vestir.
Desde el Gobierno municipal se ha hecho hincapié en la importancia de las diferentes herramientas para prevenir el delito. En ese sentido, el programa Ojos en Alerta continúa siendo de vital importancia para las denuncias sospechosas y la rápida participación de las fuerzas para evitar robos o bien interceptar a los ladrones una vez cometido el delito.
Esto ocurrió en horas de la siesta de este lunes, cuando a través del ya destacado programa se informó sobre la actitud sospechosa de un individuo que se encontraba sobre calles Peterlín y Aragón, de forma sospechosa observando las casa del sector mencionado.
Ante la denuncia, desde el Centro de Monitoreo se corrobora la situación, observando al masculino trepando un tapial para observar el interior de una vivienda. En las inmediaciones se hace presente agente de la Guardia Urbana Rafaelina, quien divisan al sospechoso.
Por su parte, personal policial recorre las inmediaciones y visualiza sobre un terreno baldío una batería de automóvil marca Williner junto a una bolsa con prendas de vestir. Los uniformados se entrevistan con vecinos de la zona y uno de ellos informa que una de sus rejas se encontraba abierta y sin medidas de seguridad, notando la faltante de una batería.
Finalmente, se procede a la detención y traslado del sospechoso hacia sede policial junto con el elemento sustraído.
Comentarios