Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Destrozó un vidrio y se llevó una caja registradora: lo interceptaron poco después

Todo ocurrió en la madrugada, en una tienda de la ciudad.

En la madrugada, personal de Comisaría 13 fue requerido en Bv. Lehmann al 1100, por una tentativa de robo. En el lugar entrevistaron a un ciudadano de 21 años, quien vive en la parte posterior de un local dedicado a la venta de indumentaria infantil.

El joven informó que escuchó la explosión de un vidrio y se asomó a la ventana a ver qué sucedía. Así fue que observó a un sujeto saliendo del comercio, que llevaba algo en sus manos. Le pareció que era la caja registradora.

Momentos en los que los uniformados recababan la información, el sujeto regresó a la tienda. El denunciante señaló a los agentes que se trataba del autor del hecho. Fue así que el personal actuante lo interceptó en la intersección de calles 14 de Julio y Lavalle, y lo aprehendió en presencia de testigos.

Habiendo trasladado al implicado, de 36 años, a sede policial; el Fiscal en turno ordenó su detención, por el delito de robo.

Momentos después, cuando realizaron un relevamiento de cámaras en el sector, dieron con la caja registradora frente a un domicilio de calle 25 de Mayo al 1100. Contenía en su interior poco más de $50. Procedieron al formal secuestro y traslado a sede policial para su prosecución.

► Te puede interesar: Denuncian que un joven abusó de una estudiante en un viaje de egresados en Carlos Paz

rafaela policiales Robo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso