Desesperada búsqueda de un pescador de 18 años que cayó en las aguas del río Coronda
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/15/l_hallado-muerto-rio-prefectura-buzos.jpeg)
Personal de Prefectura, los Pumas y Buzos Tácticos trabajan en la búsqueda en zona de Desvío Arijon.
Un pescador de 18 a 20 años desapareció esta tarde mientras pescaba sobre la barranca en el río Coronda en zona de Desvío Arijon. Personal de Prefectura Naval, los Pumas y Buzos Tácticos trabajan en la búsqueda.
El pescador, que es oriundo de la localidad de San Carlos, se encontraba sobre la barranca cuando desapareció al intentar recuperar su ril, el cual se había enganchado.
[{adj:203453 size-full}]
El joven se metió al río, sin saber nadar, al intentar desenganchar su caña cayó al agua en un área profunda. Al momento de su desaparición estaba acompañado por otro hombre con quien mantiene un vínculo cercano. El joven se encontraba en la zona con motivo de pasar el fin de semana largo. Ampliaremos.
[{adj:203454 size-full}]
Según informaron desde medios santafesinos el operativo de búsqueda se reanudó este domingo por la mañana y participan Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, la Brigada Acuática de Bomberos Voluntarios de la Región IV y Prefectura Naval sub delegación Coronda.
Personal de Prefectura Naval, los Pumas y Buzos Tácticos trabajan en la zona.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión