La víctima caminaba por la vía pública cuando fue sorprendida por dos masculinos que desde una motocicleta. Le dispararon provocándole la muerte en el acto.
La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad, este martes, realizó un allanamiento en calle Perú al 2500 donde aprehendió a uno de los sospechosos por el crimen de Pablo Bonda de 34 años.
La Brigada Operativa de la División de Homicidios de la PDI realizó tareas de campo en el marco de una investigación por el homicidio, ocurrido el pasado 25 de enero en inmediaciones de calle Perú al 1900 de la ciudad de Rosario.
Con los resultados obtenidos y bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente, este martes diligenciaron una orden de allanamiento donde procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos responsables del delito, identificado como Juan B. de 21 años.
Se procedió al traslado del detenido a las instalaciones de la PDI para los trámites correspondientes, quedando a disposición del juez en turno de primera instancia de Rosario.
Interviene el fiscal Dr. Ferlazzo.
Comentarios