Sucedió en Avellaneda, al Norte de Santa Fe.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este lunes 4 de marzo, una vecina de Avellaneda (Santa Fe), denunció en el Destacamento XIV que le robaron su utilitario Citroën Berlingo de color blanco, en la cual tenía una computadora, dos pares de patines, billetera y documentaciones varias.
Además, la denunciante detalló que quien se dio cuenta del robo fue su pareja, cuando fue al garaje aproximadamente a las 07:00hs y vio que no estaba.
Momentos después, a las 08:50, con la intervención de la Policía de Investigaciones y el Departamento Científico Forense Región 4, halaron el vehículo en las inmediaciones de calles 19 y 2 de la ciudad.
En este sentido, el propietario de la vivienda donde se encontraba la camioneta, manifestó que por error involuntario se había llevado el utilitario, ya que un conocido, quien reside en los mismos departamentos que la denunciante, le había dado las llaves de un utilitario Renault Kangoo a fines de que lo retire, casualidad que el contacto coincidió con el del otro vehículo.
Los agentes constataron que en el interior se encontraban todos los elementos descritos por la denunciante y dieron conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso los lineamientos a seguir.
Comentarios