Denunció a su propio hijo por el robo de una licuadora: él dijo que la había “cirujeado”
Fue aprehendido junto a un amigo, ambos de 19 y 25 años de edad.
Una mujer denunció un robo en calle Bollinger al 600. Según trascendió, la víctima se encontraba en su casa descansando cuando su hijo salió de la vivienda. Aparentemente, no habría cerrado bien la puerta de la casa.
Cuando la mujer se dio cuenta, se levantó para cerrar y se encontró con que le faltaba un electrodoméstico en la cocina. Sería su propio hijo quien se llevó una licuadora de la casa.
Tras la denuncia, la policía inició una recorrida para dar con el joven sospechoso. Finalmente, en las primeras horas de este lunes, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos masculinos en Maggi y Woodgate.
Los sospechosos tenían en su poder la licuadora “Liliana” que estaba siendo buscada por la denunciante. Cuando la policía preguntó por la procedencia del electrodoméstico, dijeron que la habían “cirujeado”.
De inmediato, trasladaron a los jóvenes de 25 y 19 años a comisaría. Una vez allí, la víctima se acercó y reconoció a su hijo, así como también la licuadora. Los aprehendidos fueron notificados por hurto simple y quedaron en libertad.
Por inhalación de monóxido de carbono, tres personas fallecieron este fin de semana en la provincia
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión