Tres policías denunciaron al exarquero de Belgrano y actual dirigente del club Las Palmas Juan Carlos Olave en el Polo de la Mujer, a quien acusaron de haberlas insultado durante los incidentes registrados el sábado en un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Denuncia
La acusación, patrocinada por el área legal de la fuerza policial, es porque “fueron lesionadas e injuriadas por facciones de hinchadas del propio club y personal directivo del mismo” tras la finalización del partido disputado el sábado en el que Las Palmas y Almirante Brown igualaron 1-1.
La denuncia presentada por la oficial principal Romina Fernández, la sargento Silvia Heredia y la cabo Karina López, incluye también al presidente del club Las Palmas, Sebastián Chiatti, según publica Cadena 3.
Incidentes
Según un parte policial una vez que terminó el encuentro un jugador de Brown mantuvo una disputa verbal con parte de la hinchada local. Entonces un centenar de hinchas se dirigieron al portón situado sobre calle García Martínez y Venta y Media, donde se ubicaban los visitantes.
Siempre de acuerdo a la versión de la acusación, las tres mujeres habrían sido agredidas por simpatizantes de Las Palmas mientras custodiaban ese acceso.
En medio de los violentos incidentes resultó herido por un ladrillazo un niño de 8 años, que debió ser trasladado hasta el Hospital Eva Perón para su asistencia.
Minutos después de acuerdo a la denuncia las tres agentes habrían sido insultadas y “denigradas por su género” por Olave y Chiatti.
El exarquero de Belgrano no dio aún su versión de cómo se sucedieron los hechos.
Comentarios