Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Dejó su bicicleta en el garaje y cuando volvió ya no estaba más: ¿el delincuente?, un menor de edad

Este jueves 24 de noviembre, por la tarde, una vecina del barrio Pizzurno denunció que le robaron una bicicleta que dejó en el interior de su vivienda.

.

Según pudo saber RADIO RAFAELA, el birrodado sustraído fue una bicicleta Delma con portaequipaje que la mujer -como lo hace habitualmente- dejó guardada en el garaje de su casa. En cierto momento, una persona saltó el tapial, rompió las lonas laterales de donde estaba la bicicleta y se la llevó.

Poco después, personal del CeMU pudo detectar que, momentos después de lo ocurrido, observaron a un masculino conocido en el mundo delictivo llevándose una bicicleta de iguales características que la denunciada.

Con esa información, comenzó un rastrillaje por la zona con el objetivo de poder dar con el masculino en cuestión. Finalmente, en calle Estrada y Río de Janeiro lo encontraron sentado en una vereda consumiendo alcohol. En el lugar, intentaron realizarle un chequeo palpareo y éste respondió de forma agresiva atacando a la fuerza de seguridad. Por ello, más policías acudieron y lograron la detención y traslado a la comisaría de jurisdicción.

Tras ser consultado por la bicicleta que habría robado, el delincuente (identificado como E.J.T) respondió que sí, él robó una bicicleta del barrio Pizzurno. Sin embargo, explicó que otra persona que conoce le habría dicho que la lleve a un comercio ubicado en Gardel y J.V González que se la comprarían a $10.000.

► Te puede interesar: VIDEO | 5 minutos bastaron para que, con inhibidor de frecuencias, le robaran $250.000 de la camioneta

Inmediatamente, el fiscal asignado al caso indicó que se le forme una causa por el delito de resistencia a la autoridad y robo y pase a quedar como detenido comunicado. Además, ordenó que se realizara una requisa domiciliaria en el domicilio nombrado por el delincuente.

Efectivamente, en calle Carlos Gardel y J.V. González encontraron a la bicicleta denunciada como robada. Se procedió con el secuestro de lo malhabido y restitución a su legítima dueña.

16 años

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso