Dejó la pava al fuego, se quedó dormido y se incendió su departamento
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/09/l_WhatsApp-Image-2021-11-09-at-11.49.20.jpeg)
(imagen ilustrativa) Un nuevo incidente doméstico tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe. Un hombre se quedó dormido al dejar la pava en el fuego y, por el sobrecalentamiento, se incendió su departamento.
La sirena del cuartel de Agrupación de Bomberos Zapadores de la URI volvió a sonar ayer, pasadas las 7 de la mañana. De urgencia el escuadrón se dirigió a un edificio ubicado en 25 de Mayo al 2600.
Allí, se encontraron con un principio de incendio en el sector de cocina del departamento, en donde las llamas se hicieron presentes. Este foco ígneo, que se localizó en 25 de Mayo casi esquina La Rioja, dio cita también a Personal Policial de la Comisaría 1ra.
Todo el personal en el lugar tuvo que subir hasta el tercer piso, en donde rápidamente se controló la situación y se interrogó al joven de 25 años, el cual explicó la causa del incendio
Según el relato, el muchacho se encontraba en el departamento cuando dejó la pava sobre la hornalla. Esta fue olvidada por el hombre y, debido al prolongado período de exposición, el material produjo sobrecalentamiento y el incendio.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión