El hecho se produjo en Bauer y Sigel, donde la policía pudo recuperar lo robado.
Este jueves, personal de Subcomisaría 13° recibió una denuncia de un hombre de 69 años. Según se supo, esta persona sufrió la faltante de una bicicleta playera rodado 26 desde la galería de su domicilio.
La bici se encontraba sin ninguna medida de seguridad. Además, la víctima contó que en su momento no radicó la denuncia por que pensó que era una broma de uno de los compañeros de su hijo adolescente.
Poco más tarde, tras realizar relevamiento de cámaras de seguridad de esa localidad, se estableció que el autor del hecho era un hombre de 33 años. Este sujeto, en horas de la madrugada del 27/04/24, había sido visto saliendo con la bici en cuestión por uno de los accesos de esa localidad.
Momentos después, tras relevamiento de testigos por zona rural, se estableció que la bicicleta estaría en resguardo de un individuo de 44 años. Este masculino, al enterarse que era sustraída, compareció en forma espontánea haciendo entrega de la misma, manifestando que el hombre la había dejado pinchada en su puesto de trabajo.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique de la causa al implicado en estado de libertad, y posterior reconocimiento y entrega de la misma a la víctima.
Comentarios