Decomisaron una gran plantación de marihuana en Nelson: algunas plantas superaban los 2 metros
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/01/30/l_1675074377.jpg)
El hecho ocurrió este sábado en esa localidad del departamento La Capital. Personal policial retiró del inmueble 21 plantas de gran tamaño.
.
Personal policial de la Comisaría N°15 de Nelson fueron informados sobre una importante plantación de marihuana en un inmueble ubicado en Eliseo Museo al 700 de esa localidad.
Al arribar a dicha vivienda, y luego de la autorización para su ingreso, se encontraron con 21 plantas de Cannabis sativa de gran tamaño, algunas de ellas superaban los 2 metros.
Luego de las averiguaciones sobre la propiedad de las plantas resultó ser un joven de 29 años que se encontraba aprehendido en la sede policial por causas de amenazas.
► Te puede interesar: Allanamiento y detención en Barrio Jardín, en plena tarde de domingo
Intervino personal de la brigada de narcóticos. Interviene el Juzgado Federal N°1 de Santa Fe.
Fuente Power Max

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión