Deambulaban de forma sospechosa por la vía publica: uno tenía un arma de fuego y otro un cuchillo de gran porte
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/03/26/l_Policiales-patrulla-2-scaled.jpg)
Personal policial de la Subcomisaria N° 1 detuvo a un hombre mayor de edad que portaba un arma de fuego y a un joven que tenía un cuchillo. El suceso ocurrió en inmediaciones de la sede policial ubicada en Barrio Monseñor Zazpe de la ciudad de Rafaela.
El individuo, que se encontraba exaltado, demostró poseer un revolver calibre 22 entre sus pertenencias. Inmediatamente se procedió a su aprehensión y al secuestro del arma de fuego junto a un cartucho en el interior.
Por otra parte, un joven de 18 años fue aprehendido por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V. El mismo deambulaba también por Barrio Monseñor Zazpe de forma sospechosa, llamando la atención de los uniformados.
► Lee también: Megaoperativo: doce allanamientos en diferentes barrios de la ciudad con resultados positivos
Tras ser identificado se efectuó el secuestro de un cuchillo de gran porte que poseía. Se lo traslado a sede la Subcomisaña N° 1 quedando a disposición judicial.
Accidente de tránsito
Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Av. Santa Fe y Zeballos de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una motocicleta Brava Nevada guiada por un hombre de 60 años; y un automóvil Fiat 500 al mando de una mujer de 36 años de edad.
► Lee también: Motociclista lesionado tras impactar contra la parte trasera de un auto
Producto del suceso, resultó con lesiones leves el conductor del motovehículo. Al sitio acudió personal de la Comisaría N° 1.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión