De vendedora de algodón de azúcar a estrella del contenido erótico: ¿Quién es Brenda, la novia del atacante de la vicepresidenta?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/09/05/l_PVNG72CGQRFC3E56IAJURCVHUU.jpg)
Se conocieron algunos datos de la pareja de Fernando Sabag Montiel.
Llegada la tarde-noche del jueves 1 de septiembre, el país entró en un estado de conmoción total por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. De acuerdo a lo que se podía observar en imágenes, el terrorífico episodio tuvo lugar cuando la vicepresidenta llegó a su casa en el barrio porteño de Recoleta y, tras saludar a quienes se aglomeraron para recibirla, un hombre gatilló un arma de fuego a centímetros de su rostro.
Tras el atentado del jueves pasado contra Cristina Kirchner y la posterior detención de Fernando Andrés Sabag Montiel en el lugar de los hechos, todo parecía indicar que él no actuó solo. Su novia, Brenda Uliate, de 23 años, fue aprehendida por agentes Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la PFA en la estación Palermo del ferrocarril San Martín en horas por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa.
Finalmente, se pudo saber que Brenda habría subido un extraño video en Instagram horas antes de ser detenida, en el cual dijo: “le cambiaron la pistola por una de verdad y ahora se come este bardo”, en referencia que “la primera pistola” que habría tenido su novio, era un realidad una “de agua”.
[{adj:265116 aligncenter}]

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión