Horror en la vecina ciudad. Siguen las investigaciones en el caso.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, el 13 de junio se registró un grave hecho de sangre en la vecina ciudad de Sunchales. En función de lo informado, una persona (en ese momento desconocida) atacó a otro joven con un arma de fuego.
En la denuncia consta que el atacante le introdujo el cañón del arma en la boca de la víctima y gatilló. Eso provocó que la bala quedara incrustada en la mandíbula. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención médica pudieron salvar la vida del herido.
Este miércoles 4 de septiembre se conocieron más novedades al respecto. Porque si bien el hecho se mantuvo sin novedades tras lo sucedido, comenzó inmediatamente una investigación de la sección especial homicidio de la Fiscalía de Rafaela, junto a la PDI de Sunchales; con el objetivo de poder dar con el paradero del principal sospechoso del hecho.
Tras arduas vigilancias, datos y evidencias, este miércoles allanaron una vivienda en Sunchales y lograron capturar a un sujeto que sería el principal sospechoso del intento de homicidio.
Solo resta, en los próximos días, que se desarrolle una audiencia imputativa ante el juez de IPP donde se demuestre la autoría de lo sucedido que quedó calificado como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.
Comentarios