De un culatazo, le cortaron la cabeza a un hombre en un brutal robo en barrio Barranquitas
El delincuente, que sería conocido en el ámbito policial, cargaba un arma de fuego. “Es siempre lo mismo”, denunciaron los vecinos tras el asalto.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/patrullero_policia_dia_balacera_barranquitas_champagnat_ciudad_de_esperanza_movil_policial_rafaela_1.jpeg)
Alrededor de las 22:00 horas de este jueves, en calle Tucumán entre Entre Ríos y Champagnat, se produjo un violento robo calificado. El hecho dejó como saldo a un hombre mayor de edad herido.
Según trascendió, la víctima recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego. Como consecuencia, sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo.
“Siempre lo mismo”
De acuerdo al relato de los vecinos, el agresor sería un sujeto conocido en la zona, también identificado en el ámbito policial. Hasta el momento no se habrían registrado detenidos, aunque la investigación estaría en curso.
Los ciudadanos del sector expresaron su indignación y preocupación. “Estamos cansados de estas cosas, es siempre lo mismo”, manifestaron a este medio.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión