Fue en un procedimiento de control en la ruta 34, en el ingreso a Ceres, cuando pararon la marcha de un VW Suran que en su interior llevaba cubiertas, mantas, y juguetes con golosinas.
.
Efectivos Policiales de la Agencia de Seguridad Vial procedieron a decomisar y secuestrar varios elementos por una infracción del Código de Aduna nacional. El procedimiento fue en RN N° 34 altura Ceres, cuando se detiene la marcha de un vehículo tipo sedán en el cual circulaban dos hombres mayores de edad que se dirigían a la ciudad de Santa Fe.
Los ocupantes del vehículo acceden a una requisa voluntariamente, visualizándose en el interior del automóvil bolsas de nylon de color azul, las cuales contenían en su interior mantas polar de 2 plazas de distintos colores, como así también en otra bolsa con mantas de características similares de 1 plaza.
Debajo de las mismas y sobre el asiento trasero había cubiertas, como así también entre medio de los asientos. Una vez abierto el baúl se visualizaron cuatro cubiertas más, todas made in China, pero dentro de las mismas había pack de caramelos conteniendo en su interior juguetes con golosinas.
► Te puede interesar: Tras un hecho delictivo en Helvecia, recuperaron una moto que había sido robada en Rafaela
Los ocupantes del rodado manifestaron no tener ningún tipo de documentación de la mercadería. Por tal motivo se entabla comunicación telefónica con Fiscal Federal quien ordenó que se proceda a la incautación de la mercadería por Infracción a la Ley l N° 22.415 (contrabando).
Con información de ED.
Comentarios