La central del 911 alertó sobre la presencia de cuatro individuos en un predio ubicado en la calle Cerdán al 900.
Cuando llegó la policía al lugar y cuestionó a los hombres acerca de su presencia, indicaron que habían ingresado para recoger chatarra. Procedieron a verificar su situación a través del sistema C.E.C.C.O.P, que arrojó un resultado relevante para el llamado.
Uno de los individuos, identificado como V.S, tenía un pedido de paradero pendiente, con destino al tribunal de Santa Fe por la causa judicial exp. 122/2009 por abuso de arma de fuego, juzgado fiscalía instrucción primera nominación.
Ante esta situación, se determinó el traslado de los cuatro hombres (V.D de 37 años, G.A de 29 años, A.E de 27 años y F.E de 17 años )a la sede policial por jurisdicción, siendo el menor resguardado y los mayores demorados.
En la sede policial, se estableció comunicación telefónica con la división de gabinete de identificaciones para confirmar el estado del pedido de paradero, obteniendo la respuesta de que estaba sin efecto.
Posteriormente, la progenitora del menor se presentó en la sede policial, donde se llevó a cabo un acta de entrega del menor, retirándose luego de la seccional.
Comentarios