Cuatro detenidos por el crimen de un joven de 24 años en General Levalle
La víctima murió tras permanecer diez días internada en estado crítico luego de haber sido atacada a golpes. La causa fue caratulada como homicidio.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/el_hecho_ocurrio_en_general_levalle.webp)
Cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el crimen de un joven de 24 años ocurrido en la localidad cordobesa de General Levalle. El hecho es investigado como homicidio y los implicados quedaron formalmente imputados.
La víctima fue identificada como Maximiliano Galván, oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, quien había sido brutalmente atacado a golpes. Tras la agresión, fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona y posteriormente derivado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde permaneció internado en estado crítico.
Luego de diez días de internación, Galván falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas. Tras confirmarse el deceso, la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye ordenó la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el hecho, que quedó caratulado como homicidio.
En paralelo, el fiscal interviniente continúa con la toma de testimonios y la recolección de pruebas para avanzar en el esclarecimiento del ataque, ocurrido en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, al sur de la provincia de Córdoba.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión