Cuantioso robo: a la siesta, violentaron un candado y se llevaron 300.000 pesos y 117.980 dólares en San Francisco
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/01/15/l_cap.jpg)
Imagen ilustrativa
El día de ayer robaron una empresa ubicada en Barrio Roca, San Francisco. Informó Oscar Gómez, corresponsal de RADIO RAFAELA desde Córdoba.
Ocurrió el día de ayer en horas de la siesta, cuando desconocidos sustrajeron una importante suma de dólares y pesos.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el o los delincuentes aprovecharon que no había gente en el lugar, violentaron el candado de un cofre y robaron 300.000 pesos y 117.980 dólares.
La víctima contó a los investigadores que había estado en la empresa entre las 11 y las 12, y regresó a las 14:30 cuando notó el faltante. El damnificado resultó ser un joven dueño de un inmueble sobre Aristóbulo del Valle al 500.
Personal policial que acudió al lugar visualizó aberturas con signos de violencia. Se hizo presente personal policial de Investigaciones Departamental San Justo y la Policía Científica.
► Lee también: Fue asesinado por mirar como peleaban dos vecinos
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión