Controles y requisas positivas en dos localidades de la región
En controles realizados ayer, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial incautaron una escopeta y un arma de fuego calibre 9 mm.
El primer procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Unidad Operativa Regional 6 en el cruce de las rutas nacional 95 y provincial 2, en San Cristóbal. Allí, detuvieron un tren agrícola compuesto por un tractor, casilla, tráiler y tolva. Durante la inspección, constataron que el conductor no poseía el permiso de Vialidad Provincial necesario para circular. Posteriormente, en una requisa del vehículo, encontraron una escopeta sin la documentación correspondiente. Por orden del fiscal de turno, secuestraron tanto el arma como el vehículo, que quedó depositado en la Sección de la Dirección General de Seguridad Rural. Además, notificaron al conductor sobre las actuaciones realizadas.
Escapó cuando la dueña de casa se dió cuenta de su presencia pero se olvidó su celular
El segundo operativo tuvo lugar en el kilómetro 22 de la autopista AP01, en el puesto de peaje Aldao, por parte de la Unidad Operativa Regional 4 de Rosario. Los agentes identificaron a un hombre de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires, que circulaba en una camioneta Pick Up. Durante la inspección vehicular, secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm junto a aproximadamente quince proyectiles, ya que el conductor no contaba con la documentación exigida. El hombre fue trasladado a la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín para continuar con las diligencias correspondientes.
Ambos procedimientos destacaron la importancia de los controles preventivos en rutas santafesinas para garantizar la seguridad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión