Conmoción: un niño de un año y medio perdió la vida al caer a un tanque en la localidad de Río Cuarto
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/12/l_tanquedeagua.jpg)
Imagen ilustrativa.
Sucedió durante la jornada del lunes en la localidad de Rio Cuarto, Córdoba. Según relató el padre de la menor, se habría tratado de "un descuido".
Un pequeño de un año y medio perdió la vida en un domicilio ubicado en la zona rural La Mercedita, donde aparentemente habría caído en un tanque con agua.
Según relató el padre del menor a la Policía, en “un descuido” no advirtió la ausencia de su hijo y cuando se percató lo encontró en un tanque de agua que hay en el mismo domicilio.
El hombre de 38 años contó que lo llevó por sus propios medios al Nuevo Hospital San Antonio de Padua donde le practicaron al niño distintas maniobras de reanimación, sin éxito.
► Lee también:Terrible choque: una persona sufrió graves heridas tras el vuelco de un automóvil en Ruta 6
El caso fue caratulado por la Policía como “muerte de etiología dudosa” y ya está en marcha una investigación para determinar lo ocurrido.
Con información de Suquia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión