Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Conmoción total en Reconquista por el fallecimiento de un niño de 3 años que cayó a una pileta

Juan Isaías tenía 3 años, cayó accidentalmente a una pileta en horas de la mañana del miércoles 16 de noviembre de 2022, fue rescatado e inmediatamente trasladado al Hospital Regional, desde donde horas después comunicaron su fallecimiento.

El hecho sucedió a las 07:45 horas del miércoles 16 de noviembre de 2022, en el kilómetro 777 de la Ruta Nacional N° 11. En circunstancias que personal de la Policía de Seguridad Vial se hallaba realizando el relevamiento de la guardia en la estación del ex peaje, escucharon el pedido de auxilio de una mujer en lo que es el predio lindante hacia el Este.

Constituidos en el lugar, se entrevistaron con Daiana Romero, quien se encontraba con su hijo en brazos, aduciendo que había caído a la pileta. Rápidamente, los agentes tomaron al niño y comenzaron a realizarle maniobras de RCP y el menor empezó a despedir por la boca fluidos líquidos.

Finalmente, con el consentimiento de su madre, lo trasladaron en su vehículo particular al Hospital Regional, desde donde alrededor de las 09:00 horas comunicaron su deceso.

► Te puede interesar: Desesperada búsqueda de una joven rafaelina que fue vista por última vez hace una semana

Tragedia

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso