Conmoción por una denuncia de abuso sexual a una menor en un hotel de Rafaela: ¿Qué más se sabe del caso?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/03/26/l_Policiales-patrulla-4-scaled.jpg)
Por lo que se pudo conocer, la noticia trascendió en las últimas horas, aunque habría tenido lugar semanas atrás, a comienzos de este año.
Informe de Sergio Boschetto
Tal como informábamos el martes, el lamentable suceso fue dado a conocer en los últimos días, aunque tuvo lugar el pasado mes de enero de este año. Según trascendió, la denuncia sería por un masculino habría abusado de su propia hija de 10 años en un hotel de la ciudad.
El sospechoso está detenido desde el momento de los hechos. Además, según información a la que tuvo acceso RADIO RAFAELA, el sujeto no sería de la ciudad de Rafaela, sino del Norte Argentino. Aparentemente, se encontraba trabajando en nuestra zona, para una empresa responsable de una de las obras más importante de la región.
El mencionado sujeto no sería obrero raso, sino que contaría con cierto cargo.
En el marco de una visita que le habría hecho su hija, en la segunda quincena del mes de enero, se habrían hospedado en un hotel céntrico de la ciudad. Eligió una habitación con una cama doble y otra individual. Al retirarse, habría sido el personal del hotel el que encontró elementos e indicios extraños que despertaron las sospechas.
Entre otras cosas, habrían encontrado destendida solo una de las camas, la matrimonial. Además, habrían hallado profilácticos y otros elementos que encendieron las alarmas y desencadenaron la visita a la policía.
En la Comisaria Primera habría quedado asentada la denuncia, jurisdicción de los hechos, pero el caso se encontraría en estos momentos en manos de Trata de Personas. Todo lo ocurrido sería materia de investigación, mientras el sospechoso se encontraría alojado en la Alcaidía local. Por el momento, se trata de información extraoficial.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión