Conmoción en Bella Italia por un importante despliegue policial: imputaron al detenido en la causa
Esta mañana de miércoles se llevó a cabo la audiencia imputativa, en la que el detenido fue informado de los cargos que se lo acusa.
En la mañana de este miércoles, pasadas las 11.15hs, en los tribunales rafaelinos se llevó a cabo una audiencia imputativa, encabezada por el juez Dr. Nicolas Stegmayer. La fiscal a cargo de la acusación fue la Dr. Gabriela Lema.
Del otro lado, en el banco de los acusados, se encontraba Federico Ramírez. Se trata del sobrino del masculino desaparecido desde febrero en Bella Italia. El sujeto de 32 años fue imputado, en este caso, por un hecho de violencia de género.
Su novia, menor de edad, lo denunció tras agresiones cuando intentó cortar la relación. Según trascendió, el sujeto la amenazó de muerte exhibiéndole una escopeta. También aseguró que iba a matar a su mamá y posteriormente quitarse la vida.
Tras la denuncia, se concretaron allanamientos en el domicilio en el que habitaba Ramírez, en la localidad de Bella Italia. Los procedimientos concluyeron con resultados positivos, con el secuestro de una escopeta encontrada debajo de la cama.
Por todo ello, se le atribuyeron los delitos de Violencia de Género y Tenencia Indebida de Arma de Fuego.
Imputación parcial
Si bien, no se brindaron mayores precisiones en la audiencia de este miércoles, el imputado sería uno de los principales sospechosos de la desaparición de su tío. En ese sentido, habría una nota presentada al Juzgado Federal, que podría desencadenar la investigación.
Informe en vivo desde Tribunales
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión