En un confuso episodio, terminaron dos personas detenidas
En la intersección de Lehmann y Luis Maggi, se desencadenó un altercado que alertó a los efectivos de la Unidad Regional V de Policía. La situación involucraba a una pareja que forcejeaba por la posesión de una mochila. Rápidamente, se supo que el sujeto implicado se había retirado del lugar a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Power, tomando la dirección oeste por Luis Maggi.
Acto seguido, parejas de la Guardia Urbana Rafaelina interceptaron el vehículo en Beltramino al 300. El conductor, un hombre de 56 años residente en esa zona de Rafaela, fue detenido para ser interrogado sobre el incidente. Durante la conversación con los servidores públicos, explicó que había tenido un encuentro en su domicilio con una joven. Al percatarse de la sustracción de su teléfono celular después de que ella se retirara, decidió buscarla.
La búsqueda llevó al hombre a la esquina de Lehmann y Luis Maggi, donde lamentablemente no logró recuperar su dispositivo de comunicación. Poco después, las autoridades visualizaron a Natalia Macarena L., de 23 años, residente en Santiago Rodríguez al 100, caminando junto a Luis Angel A., de 26 años y con domicilio similar.
Se procedió a realizar un chequeo, y en poder de Luis Angel A. se encontró el teléfono celular desaparecido. Ante esta evidencia, se llevó a cabo el secuestro del dispositivo. Consultada sobre la sustracción, Natalia Macarena L. afirmó que había tomado el teléfono porque el denunciante no le había abonado una cantidad previamente pactada.
En consecuencia, la intervención policial se ajustó a lo determinado por el fiscal actuante, cerrando el caso con la correspondiente actuación judicial.
Comentarios