Confuso episodio en barrio Alberdi: habrían denunciado disparos en un domicilio
Un sujeto en bicicleta aseguró que un masculino en moto le disparó, sin lograr herirlo. Se desconocen las identidades de los involucrados.
Este domingo 7 de enero, aproximadamente a las 17.30hs, personal de Comisaría 1ra debió responder a una denuncia por un presunto caso de abuso de armas. El hecho se habría registrado en calle Víctor Manuel al 600, a pocos metros de la Parroquia San Antonio.
Según lo que se pudo conocer, la policía llegó hasta el lugar y pudo dialogar con un joven de 26 años. Este último denunció que un masculino desconocido pasó por su domicilio en bicicleta para pedirle si tenía algo para darle y le dijo que alguien lo perseguía. El sospechoso le habría señalado a otro sujeto en una moto blanca que se encontraba a pocos metros.
El denunciante ingresó a su domicilio para buscar mercadería y escuchó una detonación de arma de fuego en la calle, según indicó. Cuando salió, se encontró solo al sujeto en bicicleta que le dijo que el conductor de la moto le había disparado, sin lograr lesionarlo. Segundos después, el individuo se fue por sus propios medios.
Poco más tarde, el denunciante habría notado un orificio en la mucheta del ingreso al garaje de su domicilio. Inmediatamente, personal policial convocó al personal de Departamento Científico Forense.
Tras investigaciones, habrían determinado que el orificio no sería de vieja data. Sin embargo, tampoco localizaron indicios de cartuchos de arma de fuego en el lugar. No habrían hallado vainas servidas ni restos de plomo. No se pudo determinar si se trató de un disparo de arma de fuego.
Corría por los techos de la empresa Liliana hasta que cedió una chapa: terminó en el piso y detenido
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión