La víctima afirmó escuchar una moto que frenó al costado de su vehículo un segundo y luego se fue a toda velocidad.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este sábado, efectivos policiales de la Comisaría 1° respondieron a un llamado en la calle Paraguay al 100, donde una médica de 36 años informó sobre un robo.
Ella explicó que mientras se preparaba para un viaje, notó que una motocicleta de 110 cc. se alejaba rápidamente después de que quedara un poco abierta la ventanilla de su vehículo estacionado frente a su casa.
La víctima descubrió la falta de una mochila que guardaba un teléfono celular, 50.000 pesos y una billetera con documentos personales. Tras el robo, la víctima pudo localizar al celular robado, utilizando otro dispositivo y revisando desde la opción de Google.
Luego de la investigación, agentes policiales ingresaron a la estación de servicio ubicada en el cruce de la RN34 y RP70, donde encontraron un colectivo tipo furgón con una persona, de 27 años, residente en Buenos Aires. En dicho lugar, el involucrado hizo entrega del aparato, aduciendo que lo había encontrado mientras vendía frutas y verduras de manera ambulante
Como consecuencia, el teléfono fue secuestrado y devuelto a su propietaria, y por orden de la fiscal actuante, no se tomaron medidas adicionales con el individuo mencionado.
Comentarios