Confirmaron que los cuerpos hallados en Florencio Varela son de las tres jóvenes desaparecidas
Las víctimas fueron identificadas como Morena Verri, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez. Los crímenes habrían ocurrido el mismo día de su desaparición.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/cuerpo_hallados.webp)
Fuentes policiales confirmaron este miércoles que los tres cuerpos encontrados en un pozo séptico en una vivienda de Florencio Varela corresponden a Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), las jóvenes que habían sido vistas por última vez el pasado viernes 19 de septiembre en Ciudad Evita.
Los investigadores sostienen que los homicidios se habrían producido el mismo día de las desapariciones. El hallazgo fue posible tras un operativo desplegado en base a la última señal captada por el celular de una de las víctimas, que impactó en una antena de Florencio Varela.
Investigación y búsqueda del principal sospechoso
La Policía ahora busca intensamente a un ciudadano peruano, sindicado como líder de una organización narco que opera en el barrio 1-11-14 y otros sectores del bajo Flores, en la Ciudad de Buenos Aires.
Según fuentes del caso, cuatro personas fueron detenidas hasta el momento. Todas tendrían vínculos con el presunto jefe narco y domicilios vinculados tanto al sur del conurbano como al Bajo Flores.

Las autoridades confirmaron que las tres víctimas abordaron voluntariamente una camioneta blanca con patente adulterada en la Rotonda de La Tablada, el viernes por la tarde. El vehículo fue identificado a través de cámaras del Centro de Monitoreo de La Matanza, información que fue entregada a la Justicia el lunes.
Vínculos con una red de trata y narcotráfico
De acuerdo con la denuncia de los familiares, las tres jóvenes ejercían la prostitución en la zona del Bajo Flores, donde operaría la organización criminal investigada. La casa alquilada en Florencio Varela, donde fueron hallados los cuerpos, sería propiedad de familiares del sospechoso principal.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión