Confirmado: el cuerpo encontrado en la tarde de este jueves es del doctor Daniel Casermeiro
Luego de que la familia ofrezca un millón de pesos de recompensa, el hombre que había desaparecido el jueves de la semana pasada, fue encontrado sin vida en la zona rural de Luxardo.
► Lee también: Habrían encontrado el cuerpo del médico desaparecido
Según confirmó el fiscal Bernardo Alberione al medio de San Francisco, La Voz de San Justo, el cuerpo que fue hallado sin vida hace instantes es del doctor Daniel Casermeiro (61), que era buscado en los alrededores de la zona. Por los pocos detalles que se pudo conocer el cadáver estaría parcialmente quemado.
► Lee también: La familia del ginecólogo cordobés desaparecido ahora ofrece un millón de pesos de recompensa
Mañana viernes, el fiscal de la causa brindará una conferencia de prensa de los resultados de la autopsia que se realiza en estos momentos.
Principales hipótesis
Descartada la hipótesis de un robo, el foco de la investigación se ubica en los negocios que el hombre de 61 años mantenía fuera del rubro de la medicina.
Pese a que la familia insistió durante todo el fin de semana en que la ginecología y obstetricia era el único ámbito en el que se desarrollaba el hombre desaparecido, el registro comercial de Casermeiro indica que el médico creó hace 15 años una “sociedad de servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia”, junto a su esposa, María del Valle Peretti.
En tanto, diferentes vecinos de San Francisco que prefirieron mantener la privacidad sugirieron que Casermeiro se desenvolvía como prestamista, aunque esa versión no pudo ser confirmada de manera oficial.
El diario El Tiempo, de la misma ciudad de San Francisco, confirmó que el último diálogo de Casermeiro antes de su desaparición fue con uno de sus socios comerciales, de iniciales G.G., quien ya declaró ante el fiscal Bernardo Alberione y cuyo domicilio fue analizado por representantes de la investigación.
Además, el mismo medio de la ciudad cordobesa indicó que en los últimos meses Casermeiro se había volcado a un negocio inmobiliario en Brasil junto a su socio G.G., junto a un empresario local de iniciales A.P. y una cuarta parte que se desconoc
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión