Conductor alcoholizado terminó en el piso
Se trató de un moto-derrape en 500 millas y Cerdán. El individuo dio positivo en el control de alcoholemia con 1.52 g/l. Le retuvieron la moto y licencia de conducir.
En horas de la madrugada de este sábado, personal del Servicio de Emergencias 107 dio aviso sobre un accidente de tránsito sobre calles 500 Millas y Cerdán, siendo única parte una motocicleta Honda Repsol. Se trató de un moto-derrape.
En el lugar se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina e identifica al conductor como José C., de 32 años, quien es asistido en el lugar por personal médico. Minutos más tarde se sumaron al lugar del hecho agentes de Protección Vial y Comunitaria, y móvil policial.
Al conductor se le realizó el control de espirometría, dando positivo 1,52g/l. Ante esto, se procedió a la retención del vehículo y de la licencia de conducir del involucrado.
Motociclistas lesionados en accidente de tránsito
El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, siendo partes una moto y un automóvil en calles Av. Ernesto Salva y Avanthay. Intervino SIES 107 para atención médica.
Minutos antes de las 03.00 de este sábado, se comisiona un accidente de tránsito sobre calles Avenida Ernesto Salva y Avanthay, siendo partes una motocicleta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte presentaron lesiones varias.
En el lugar del hecho se hace presente móvil de la GUR, quien constata que dos masculinos se encontraban en el lugar, siendo quienes se movilizaban en la motocicleta Honda Wave, ambos sin casco colocado. El conductor, identificado como Kevin G., de 20 años, debió ser trasladado al nosocomio local. Por su parte, el acompañante, de nombre Tomás R., de 19 años, es atendido en el lugar y se hace cargo del vehículo. La otra parte era un Fiat Palio a bordo de Marianela P., de 32 años, quien no requirió asistencia médica.
Junto a personal de la GUR y 107 también colaboraron dos móviles policiales.
Accidente en cadena en la ciudad
El siniestro tuvo lugar sobre Av. Ángela de la Casa y Av Luis Fanti, donde se involucraron un automóvil y una ambulancia. Una persona resultó lesionada y debió ser trasladada al nosocomio local.Minutos después de las 20.00 ingresó un reclamo a través del programa Ojos en Alerta por un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Ángela de la Casa y Luis Fanti, donde fueron parte una ambulancia y un automóvil.
En el lugar se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina y constató que el siniestro ocurrió en cadena. El auto en cuestión era un Fiat Palio, a bordo de una mujer de 51 años, acompañada por un masculino de 45 años, quien presentó lesiones en las costillas, debiendo ser trasladado hacia el nosocomio local para su atención médica.
Los miembros de la ambulancia, dos personas radicadas en la localidad de Clucellas, no presentaron lesiones.
En el lugar también colaboraron Movil policial, SIES 107 y personal de Protección Vial y Comunitaria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión