Conducía borracho por Ruta Nacional 33 y estuvo a punto de chocar a un grupo de niños
El conductor, que viajaba ebrio según indicaron a la policía, fue denunciado por vecinos tras poner en riesgo a un grupo de menores en un predio ferroviario.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/secuestraron_un_auto_en_chabas_tras_denuncias_por_conduccion_peligrosa.jpeg)
En la localidad de Chabás, personal de la Comisaría 4ta de la Unidad Regional IV debió intervenir este domingo alrededor de las 18:00 horas en una grave situación. Todo ocurrió luego de recibir múltiples llamados al 911 que alertaban sobre un automovilista que circulaba en estado de ebriedad y habría estado a punto de atropellar a niños que jugaban en la zona del predio del ferrocarril, ubicado sobre Ruta Nacional 33 casi intersección con calle Monserrat Servera.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un vehículo Peugeot 206 de color bordó, que permanecía estacionado sin ocupantes. Minutos después, un joven se presentó ante los agentes e indicó que su padre conducía ese auto y que efectivamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Consultado sobre la titularidad del vehículo, el joven manifestó desconocer al dueño del mismo y no contar con documentación alguna. Por este motivo, el automóvil fue secuestrado para determinar su real procedencia y en el marco de una causa por infracción al artículo 105 del Código de Convivencia (Ley 17.774), conducción peligrosa.
La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Investigación de Casilda.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión