Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Con una camioneta estatal, robó una tranquera y quedó grabado: “La Fiscalía avanza concretamente con el delito”

Así lo afirmó el fiscal Dr. Carlos Zoppegni en referencia al insólito robo de una tranquera en El Trébol.

.

El pasado viernes, poco antes del mediodía, un hombre denunció en la Comisaría 4ta de El Trébol que había sido víctima de un robo. Según se supo, indicó que le sustrajeron una tranquera de madera sin pintar de su domicilio en calle Juan Breuning.

De inmediato, el personal policial comenzó las tareas investigativas para dar con el responsable del delito. Por la tarde de ese mismo día, cuando estaban constatando el material fílmico de las cámaras de seguridad de la Municipalidad, detectaron un movimiento sospechoso.

Ante los micrófonos de Radio Rafaela, el fiscal a cargo de la causa, Dr. Carlos Zoppegni detalló que, al registrar el domicilio del sospechoso, se encontró la tranquera robada, lo que confirmaba la implicación del individuo en el delito.

"Secuestramos el vehículo también por cuestiones formales y porque hemos tenido casos donde se usan vehículos ploteados con nombres de empresas para cometer delitos" añadió Zoppegni. Sin embargo, en este caso, se trataba de una camioneta oficial de la Municipalidad.

Tirando esa misma línea de investigación, pudieron detectar que en la camioneta se conducía un masculino de 47 años. Se trataría de una persona que hace pocos meses está trabajando en la Municipalidad de esa ciudad. Por ese motivo, procedieron a acercarse al domicilio del sospechoso, donde realizaron una requisa. El procedimiento finalizó con resultados positivos, ya que en el patio de la casa hallaron la tranquera que estaba siendo buscada. La policía procedió al secuestro de lo encontrado, para ser entregado a su legítimo propietario.

Poco después, informaron de los procedimientos al fiscal del caso, Dr. Carlos Zoppegni, que ordenó que al imputado le formen una causa por “Hurto” en estado de libertad. Además, procedieron al secuestro de la camioneta que pertenece a la Municipalidad de El Trébol.

Aunque el empleado ya no trabaja en la Municipalidad, el fiscal Zoppegni indicó que este hecho es irrelevante para el proceso penal en curso. "La Fiscalía avanza concretamente con el delito que nos interesa, en este caso, que se ha calificado como robo" precisó. El acusado no cuenta con antecedentes penales, por lo que se decidió que permanezca en libertad hasta la audiencia imputativa fijada para el próximo mes.

Mirá la nota completa:

Fiscal Zoppegni

Comentarios

Teclas de acceso