Los efectivos identificaron al joven, un menor de edad, y lo llevaron a comisaría.
Este lunes, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales recibió una denuncia en la que les informaron que, por calle Dentesano al 600, un individuo se estaría llevando un televisor en brazos. También vieron que cargaba un balde de albañil con herramientas.
Cuando llegaron al sector donde había sido visto, no pudieron dar con el sospechoso. De inmediato, comenzaron una saturación por la zona, logrando dar con el individuo y con los elementos en la intersección de calles Urquiza y San Martín.
Al charlar con el joven, un menor de edad, este les respondió: “estoy amanecido jefe, las cosas las encontré”. Como consecuencia, los efectivos trasladaron al menor en calidad de resguardo a sede de Comisaría 3° y, además, los elementos en averiguación de su real procedencia.
Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que se le dé conocimiento a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. Finalmente, el joven fue restituido a sus progenitores.
Momentos después, en presencia de testigos, personal actuante procedió al formal secuestro de los elementos en averiguación de su real procedencia, y trasladó al menor a su domicilio, siendo el padrastro quien se hizo cargo del mismo.
Comentarios