Cuando tenía que bajar del auto, hizo un movimiento brusco en el auto, pero afortunadamente el chofer pudo zafar.
En las últimas horas, un violento episodio se registró en Bella Italia, del que fue víctima un remisero. Todo transcurrió durante la noche del jueves, cuando el conductor recibió un llamado por un viaje.
Cuando llegó a donde lo habían citado, el pasajero le indicó el recorrido pidiéndole que lo lleve a un domicilio en Rafaela y de vuelta a Bella Italia. El masculino le dijo al conductor que, al finalizar el viaje, lo esperaría un familiar con dinero para pagar el recorrido.
Frente a las sospechas, y a modo de prevención, el remisero decidió bajarlo frente a la Comisaría. En ese momento, y en un movimiento brusco, el pasajero sacó un cuchillo de cocina y amenazó al chofer. Le dijo que no tenía dinero suficiente para pagar el recorrido.
Afortunadamente, la víctima pudo defenderse y, en minutos, el agresor se escapó corriendo del auto. De inmediato, el remisero hizo la denuncia en comisaría y eso permitió la rápida detención del agresor, un hombre de 31 años.
Aparentemente, pudieron identificarlo como vecino de Bella Italia al corroborar los datos del teléfono con el que se contactó para pedir el remis. El detenido habría sido notificado por los delitos de estafa y amenazas calificadas.
Comentarios