Con mucha indignación, un comerciante de barrio Jardín denunció robo y daño a propiedad
El dueño de un comercio de Av. Antonio Podio hizo llegar a este medio algunas imágenes del suceso con los daños causados a su local.
El pasado sábado 30 de noviembre, a las 5:20 de la mañana, un comerciante del barrio Jardín sufrió un robo en su negocio, ubicado en Av. Antonio Podio. Según relató el afectado, los delincuentes rompieron la vidriera de su local para ingresar y sustraer mercadería, causando daños que superaron el valor de los objetos robados. A pesar de contar con cámaras de seguridad y un sistema de alarma, el robo se llevó a cabo.
El dueño del comercio, visiblemente afectado, compartió su experiencia a través de un extenso descargo en el que, además de exponer los daños materiales, expresó su frustración por la falta de empatía y apoyo por parte de las autoridades barriales. En las cámaras de seguridad, se pudo identificar al autor del robo, pero todavía no habrían recibido respuestas.
A pesar ello, el comerciante destacó el respaldo recibido por parte del municipio, el accionar de las fuerzas de seguridad, como el 911, GUR, Comando y la Comisaría 15, especialmente agradeciendo la contención de la oficial Cintia Mojica y el comisario Esteban Arguello.
Finalmente, el comerciante expresó que su denuncia pública surge no solo por los daños sufridos, sino también porque considera que este tipo de actos de vandalismo no solo afectan a su negocio, sino a todos los comercios de la zona, que han sufrido situaciones similares.
Importante reunión Interprovincial y Nacional de Fuerzas de Seguridad en la Unidad Regional V
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión