Ocurrió en la madrugada, en la localidad de Humberto Primo.
Personal de Comisaria Séptima de Humberto Primo recibió un llamado telefónico por parte del Centro de Monitoreo solicitando presencia policial en calle Dr. Chiappero. Allí se encontraría un sujeto alterando el orden con música a alto volumen.
Arribados al lugar, observaron a personal de Seguridad Privada que también habrían acudido por llamados de vecinos. Todos los presentes habrían intentado entablar una conversación con el sujeto, que se encontraba en estado de nerviosismo. Los habría agredido verbalmente.
La policía intentó hacerle cesar su conducta y tratar de tranquilizarlo. Sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, se alteró e intentó abalanzarse sobre ellos. Por ello, se procedió a su aprehensión, y posterior traslado a sede policial.
Se entabló comunicación telefónica con el Fiscal interviniente a quien se le dio conocimiento de lo acontecido, quien dispuso que se le inicie causa por "Resistencia a la autoridad/Inf.art.64 del Código de Convivencia”. Posteriormente recuperó su libertad.
► Te puede interesar: Con las manos en los cables: detuvieron a un delincuente robando elementos de la EPE
Comentarios