La joven lo entregó a comisaría cuando se encontró con una requisa en su domicilio.
Este martes, personal de Comisaría 15° recibió un pedido de colaboración de personal de Comisaría 3° de Sunchales. La solicitud fue en el marco de una investigación de un hecho de hurto del pasado mes de julio que tuvo lugar en la vecina ciudad.
Desde Sunchales, solicitaron la realización de una requisa domiciliaria en calle R. V. Peñaloza al 400 de Rafaela. El objetivo del procedimiento fue localizar el equipo de sonido robado que estaba siendo ofrecido por Facebook.
En ese sentido, el personal de la comisaría rafaelina, en colaboración con efectivos de Comando Radioeléctrico, procedieron a realizar la requisa. Fueron atendidos por una mujer de 62 años, que no opuso resistencia al operativo, aunque finalmente no hallaron lo buscado.
Finalmente, momentos más tarde, se hizo presente en sede policial una joven de 20 años quien hizo entrega del equipo de sonido y se procedió a su formal secuestro. Según se supo, le dijo a la policía que lo había comprado en la ciudad de Sunchales, ya que estaba siendo ofrecido por red social Facebook.
Realizó la transacción con el desconocido por $ 150.000, en una plaza de la vecina ciudad. Además, dijo que desconoce la identidad del vendedor. Dieron conocimiento al fiscal interviniente, que ordenó que los procedimientos sean remitidos a la Comisaría 3° de Sunchales.
Comentarios