Circulaba por Rafaela con el quíntuple de lo permitido de alcohol en sangre
Todo ocurrió en la noche del viernes 7 de octubre. Además, chocó a un auto que estaba estacionado frente al Parque Balneario Municipal.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, un vecino de la ciudad vio como una camioneta marca Chevrolet simple cabina chocó a un Chevrolet Onix que estaba en las dársenas del Parque Balneario Municipal, para luego darse a la fuga.
El reclamante acotó que por la forma de conducción sumamente temerosa podría estar bajo los efectos de alcohol.
Por este motivos, varias fuerzas de seguridad se pusieron en movimiento para poder dar con la camioneta en cuestión.
Tras una rápida acción, pudieron encontrar a las dos partes involucradas en la zona de calle América al 400. Al llegar al lugar se encontraron con el dueño del Onix, un masculino de 65 años de edad con domicilio en Bella Italia y el dueño de la camioneta, un masculino de unos 30 años.
► Te puede interesar: Rutas trágicas: falleció una mujer luego de un fuerte accidente en la Ruta Provincial 12
Como el conductor de la camioneta emanaba un importante aliento etílico, se procedió con un control de espirometría, arrojando como resultado positivo de 2,59 g/l de alcohol en sangre, supo RADIO RAFAELA. Más de cinco veces del máximo permitido (0,50 g/l de alcohol en sangre).
Finalmente, el conductor de la camioneta fue trasladado a la Comisaría Primera, por razones de jurisdicción, se le retuvo el vehículo y la licencia de conducir.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión