Cinco procedimientos por narcomenudeo en la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/03/28/l_5e7e72982f392_1004x565.jpg)
En la noche de este miércoles agentes del Escuadrón Vial de Gendarmería en combinación con el Escuadrón de Seguridad Ciudadana realizaron diferentes procedimientos en la ciudad de Rafaela.
Uno de ellos fue en el Loteo Ben Hur donde los uniformados observaron a dos jóvenes los cuales llevaban un recipiente de plástico con cogollos de marihuana haciendo un total de 1,9 gramos y un picador con restos, lo que hace un total de 2,7 gramos.
En barrio Barranquitas en un patrullaje a pie que realizaban los agentes observaron a un menor de 17 años y al proceder a su identificación llevaron a cabo el secuestro de dos bochitas de 4 gramos de cannabis.
En Villa Dominga procedieron al secuestro de un recipiente con 1,56 gramos de cannabis. Mientras que en la intersección de calles Pueyrredón y Almirante Brown, en plaza Centenario, secuestraron 5 bochitas con un peso de 2 gramos de cocaína
Finalmente, en barrio Villa Dominga, incautaron dos bochitas de cocaína con un peso total de 0,98 gramos.
Producto de dichos procedimientos a cuatro mayores de edad y a un menor se les labraron actas por Infracción a la ley 23.737
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión