Cinco menores fueron aprehendidos por intentar robar perfumes de un comercio en el centro de la ciudad
Los jóvenes intentaron sustraer los productos de un local comercial y fueron restituidos a sus familias tras la intervención policial
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/intento_de_robo_de_perfumes_en_un_local.jpeg)
Personal de la Comisaría Nº1 de Rafaela intervino en un hecho de hurto en un comercio céntrico, donde cinco menores de edad habrían intentado sustraer perfumes de las góndolas del local.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/intento_de_robo_de_perfumes_en_un_local_1.jpeg)
Tras ser aprehendidos por los efectivos, los objetos fueron recuperados y devueltos al propietario del comercio. La fiscalía en turno supervisó las actuaciones y dio las directivas correspondientes para el procedimiento, que finalizó con la entrega de los menores a sus progenitores.
El accionar policial evidencia la importancia de la prevención y el control en espacios comerciales, así como la coordinación con la justicia para garantizar la seguridad y los derechos de los involucrados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión