Dentro de uno de los peces había un pedazo de piel con un tatuaje que permitió identificar al hombre desaparecido el pasado 18 de febrero cerca de Comodoro Rivadavia.
En la madrugada del domingo, dos pescadores encontraron restos humanos en tiburones. Entre los pedazos de piel, había un tatuaje similar al que habían reconocido los familiares de Diego Barría, el hombre de 32 años desaparecido el pasado 18 de febrero en Puerto Visser, a 32 millas al noroeste de Comodoro Rivadavia.
Según las primeras informaciones, dos pescadores encontraron piel y carne humana dentro de tres cazones que pescaron.
Entre las vísceras de uno de los mini tiburones de 1.5 metros de largo, había un pedazo de piel con un tatuaje con forma de una rosa, roja y blanca.
► Te puede interesar: Recuperaron una sembradora vandalizada: está tasada en varios millones de pesos
Ante el macabro hallazgo, dieron aviso a la policía y Prefectura Naval que realizaron las pericias correspondientes en la Morgue Judicial. El tatuaje de la rosa junto con una inscripción ilegible, permitió que los familiares lo identificaran.
El sábado por la noche, personal de búsqueda de personas había informado que encontraron elementos personales del joven desaparecido cerca de Rocas Coloradas y su madre confirmó que le pertenecían.
La desaparición
Diego Alejandro Barría de 32 años salió en su cuatriciclo de su casa el sábado 18 de febrero, cerca de las 21 horas, pero no regresó. Horas después, su vehículo fue hallado solo en la zona de Rocas Coloradas con graves daños en su carrocería, desde entonces es buscado intensamente.
A horas de su desaparición la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia había informado que en el lugar "solo se encontró el cuatriciclo y el casco, y de él no ha habido novedades”.
“De que hubo un accidente, lo hubo y se están realizando las pericias correspondientes para saber si hubo otro vehículo involucrado”, afirmó la comisaria Daniela Millatruz.
Al respecto, la jefa policial indicó en aquel momento que las hipótesis que se manejan es que después del accidente “puede haber salido caminando o que lo haya agarrado la marea”, atento a que el asiento del vehículo “el mar arrastró el asiento y lo dejó en la costa”.
En el lugar se realizaron rastrillajes con canes a pie con colaboración de prefectura naval, familiares y amigos de Diego Barría. Y además se están realizando rastrillajes aéreos y marítimos.
Comentarios