Choque en la 34
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2020/04/01/l_WhatsApp-Image-2020-04-01-at-18.54.38.jpeg)
Por razones que se tratan de establecer, durante la mañana de éste viernes, dos camiones y un auto fueron protagonistas de un choque en cadena.
De acuerdo a las primeras informaciones, el suceso se registró sobre el kilómetro 232 de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del puente que cruza sobre el arroyo Las Calaveras.
En el lugar, se hizo presente personal de Gendarmería Nacional, Policía Vial y Bomberos. Los servicios de emergencia se abocaron a asistir a las personas involucradas y a ordenar el tránsito en la zona.
Según le confiaron a Rafaela Noticias, la ocupante del automóvil, quedó atrapada dentro del vehículo, debiendo intervenir para rescatarla.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión